/juan.fuentes

Presentación de cartel y ponencia en LAQUA 23, Panamá de Alejandro Leyva Barrientos, estudiante de MPSCO-ITSX

Una vez más, el trabajo académico colaborativo causó un gran impacto a nivel internacional, con la presentación del cartel: “STORYTELLING EN FAVOR DEL ANÁLISIS DE DATOS ACUÍCOLAS Y LA SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA”, así como la presentación oral “ACUICULTURA DE PRECISIÓN: ANÁLISIS DE DATOS EN FAVOR DE LA SOSTENIBILIDAD Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA”, resaltan la importancia del uso de técnicas adecuadas para el procesamiento de datos durante el evento LATIN AMERICAN & CARIBBEAN AQUACULTURE 2023 – LACQUA 2023.

Lo anterior derivado de la tesis de la maestría en Sistemas Computacionales del ITSX, del estudiante Alejandro Leyva Barrientos y sus asesores, la Dra. Virginia Lagunes Barradas (ITSX), el Dr. Diego Esteban Platas Rosado (COLPOS), la M.C. Irma Angélica García González (ITSX) y el Dr. José Gustavo Leyva Retureta (FIME UV).

MPSCO-ITSX