El ITSX destaca en el Congreso de las Oficinas de Transferencia de Conocimiento y Tecnología

El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) dejó huella en el Congreso de las Oficinas de Transferencia de Conocimiento y Tecnología con su destacada participación. Bajo el liderazgo de las docentes Dra. Lizbeth Angélica Castañeda Escobar y Mtra. Irma Angélica García González, quienes encabezan los cuerpos académicos de nuestro instituto, el ITSX presentó prototipos innovadores con un potencial impacto en los ámbitos empresarial y social.

• 🚀 "Molimax": Este dispositivo revolucionario permite la molienda precisa de granos y especias deshidratadas, ofreciendo resultados consistentes y de alta calidad. ¡Una solución tecnológica que marcará la diferencia en la industria alimentaria!

• 🌱 "VidAve": Con esta incubadora automatizada para huevos de ave de corral, el control y monitoreo de las variables de incubación se simplifica. Gracias a su aplicación móvil intuitiva, criar aves será más eficiente y exitoso que nunca.

• 🌾 "DryFood": Con el objetivo de potenciar el valor comercial de los productos agrícolas, este sistema utiliza la deshidratación para refinar y prolongar su vida útil. ¡Una solución tecnológica que optimiza la producción y minimiza el desperdicio!

• 👶 "BBDIN": Este monitor ofrece una tranquilidad invaluable a los padres y madres al proporcionar un seguimiento constante y seguro de sus hijos. Además, su difusor de esencias crea un ambiente cálido y acogedor para su bienestar.

El compromiso y la excelencia académica del ITSX también estuvieron representados por los docentes Dr. Hugo Amores Pérez y Mtra. María Salomé Alejanré Apolinar, quienes participaron activamente en el evento.

Con su dedicación, esfuerzo y excelencia, los estudiantes participantes han logrado destacarse en el campo de la innovación y la tecnología.

Felicitamos a Alberto Mora Moreno, Brandon Abdiel Escobar Cid, Alejandro Martínez Portugal, Erick Gaona Sangabriel, Diana Ixchel Vázquez Guevara y Elizabeth Arana Venegas por su notable participación en el Congreso. Son un orgullo para el ITSX y un ejemplo inspirador para toda la comunidad académica. ¡El futuro está en manos de mentes brillantes como las suyas!

MPSCO-ITSX