XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2023

/juan.fuentes

Delfín es un programa de movilidad estudiantil donde participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología y con la experiencia académica en el mismo deciden integrar la investigación en sus estudios y formar parte de programas de posgrado en el país y en el extranjero.

Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por investigadores en una estancia académica, con duración de 7 semanas en instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y del extranjero.

Los alumnos seleccionados eligen la manera en que realizarán su Estancia Académica y esta puede llevarse a cabo en las siguientes modalidades:

• Virtual: el estudiante trabajará en línea a través de plataformas, con los investigadores que oferten proyectos a distancia.
  • Presencial: el estudiante se trasladará a la institución donde el investigador seleccionado está desarrollando su proyecto.

A los jóvenes que completen el programa de verano se les otorgarán 2 créditos complementarios y 1 crédito más en caso de participar en el Congreso Internacional del mismo programa.

Requisitos:

Fechas importantes a tomar en cuenta:

Recepción de solicitudes:
hasta el Lunes 6 de marzo 2023.

Estancia:
del 19 de junio al 4 de agosto de 2023.

Congreso Internacional:
30 de agosto al 2 de septiembre de 2023.

Congreso Internacional:
30 de agosto al 2 de septiembre de 2023.

Para darle seguimiento a tu solicitud, no olvides llenar el siguiente formulario de la Coordinación de Internacionalización:

Una vez hecho esto, la Coordinación de Internacionalización te agregará a un grupo de Teams para apoyarte con todos los trámites.

Coordinación de Internacionalización
internacional@itsx.edu.mx