Santander X Mexico Training | Foundry Team INCMty 2023

/juan.fuentes

Santander X México Training es un Programa para emprendedores mexicanos de alto nivel , cuyo objetivo es ayudar a que sucedan los siguientes unicornios en México.

El Programa con duración de cuatro meses convoca a startups que cumplan con de los siguientes requisitos:

  • Equipos integrados por un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas mayores de 18 años y sin límite de edad.
  • Las startups tecnológicas deben contar con un potencial de disrupción y deben ser altamente escalables en algunos de los siguientes sectores: HealthTech, Fintech, Edutech, Foodtech, Software as a service, Agrotech e Internet of things.
  • Los integrantes deben tener residencia permanente en México y disponibilidad de agenda para cumplir actividades en línea.
  • Las características de las startups son los siguientes:Empresa legalmente constituida, con al menos dos años desde su constitución, contar con ventas no mayores a 6mdp y contar con una tracción mínima de cien usuarios.

Se premiará a las 10 mejores startups a través de un programa de acompañamiento con una duración de 4 meses. Esta fase incluye únicamente el acompañamiento, por lo que en caso de aplicar, los costos de hospedaje y traslado correrán por parte de la startup.

¿Te interesa participar? Aquí te dejamos la convocatoria completa:

Fechas importantes a tomar en cuenta:

Recepción de solicitudes:
hasta el 12 de marzo 2023.

Resultados:
20 de marzo de 2023.

Para darle seguimiento a tu solicitud, no olvides llenar el siguiente formulario de la Coordinación de Internacionalización:

Mayores informes
Coordinación de Internacionalización
internacional@itsx.edu.mx