Santander Scholarships Language | UK English Summer Experience 2023

Banco Santander, en colaboración con British Council, ofrece 100 becas para aprender inglés en una universidad británica este verano. Se trata de un programa inmersivo en el que los participantes podrán, además, conocer la cultura y costumbres británicas en clases adaptadas a su nivel y en un ambiente internacional.

Requisitos generales:

• Destinado a: jóvenes de entre 18 y 30 años

• Duración: 3 semanas

• Formato: Presencial en una universidad británica

• Fechas: 3 semanas consecutivas entre el 1 de julio y el 17 de agosto. (British Council notificará a los ganadores las fechas exactas del programa y la universidad británica asignada de entre las siguientes: Conventry, East Anglia y Sheffield)

La beca incluye:

• Vuelos de ida y vuelta desde un aeropuerto principal del país de origen del participante hasta un aeropuerto cercano a la universidad en el Reino Unido. No incluye desplazamiento al aeropuerto.

• Alojamiento en residencia universitaria en habitación individual durante toda la duración de la beca. Acceso a cocina.

Clases de inglés tutorizadas diarias adaptadas al nivel adecuado de cada alumno.

• Certificado de asistencia al finalizar el curso.

• Programa de actividades social y cultural.

* Los alumnos seleccionados recibirán instrucciones del British Council sobre su programa de verano en UK y la tramitación de los pasaportes y/o visados es responsabilidad de los beneficiarios de la beca.

Inscripciones:
7 al 30 de noviembre de 2022

Test de habilidades:
Hasta el 31 e enero de 2023

Evaluación de solicitudes:
Hasta el 6 de febrero de 2023

Selección de candidatos:
6 de febrero de 2023

No olvides también llenar también el formulario de la Coordinación de Internacionalización del ITSX: