Becas Santander Estudios | Movilidad Internacional 2023

La beca de Movilidad Internacional de Santander tiene como finalidad facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios en una universidad fuera del país, que se encuentren o que realizarán una movilidad académica durante el periodo comprendido en alguno de los dos semestres de 2023: *enero-julio o agosto-diciembre.

Requisitos generales para estudiantes:

• Ser alumno inscrito al momento de postularse.

• Tener un promedio general mínimo de 85.

• La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en alguno de los dos semestres académicos de 2023: enero-julio o agosto-diciembre.

• Carta de aceptación de movilidad académica, emitida por la institución receptora. (La Coordinación de Internacionalización te apoyará en este punto).

• La estancia en la universidad o centro de destino deberá finalizar máximo en el mes de diciembre de 2023.

Beneficios de la Beca para los alumnos:

• Monto otorgado: 20,000 pesos mexicanos.

Disponibilidad de Becas: 80

Requisitos para Personal docente e Investigador:

• Estar vinculados contractualmente a la universidad o institución a la que estén adscritos durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación.

• La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses.

Requisitos para Maestría:

• Ser alumnos inscritos al momento de postularse.

• La duración mínima exigida de estancia será de 4 meses.

• Carta de aceptación de movilidad académica. (La Coordinación de Internacionalización te apoyará en este punto).

Cronograma:

Cierre de convocatoria: 2 de julio de 2023.

Resultados: 28 de agosto de 2023.

Para darle seguimiento a tu solicitud, no olvides llenar el siguiente formulario:

Ing. Yitzaak Pímentel Peña