Becas Santander Idiomas | para todos - Alemán, Francés e Italiano - CID 2022

Becas Santander Idiomas – para todos - Alemán, Francés e Italiano - CID” es un programa de Grupo Santander con el que se pretende impulsar y fortalecer la formación de alguno de estos tres idiomas a niveles generales de la competencia comunicativa.

La finalidad de las becas es la de facilitar el estudio de uno de los idiomas mencionados a través de un programa online cubriendo los niveles A1 a C1 (Francés), A1 – C1 (Italiano) y A1 – B1 (Alemán) con duración de seis meses.

El alumno tendrá acceso a los diferentes niveles del idioma que haya solicitado, en donde encontrará contenido variado en los siguientes enfoques:

• Aspectos Básicos

• Conversaciones

• Gramática

• Vocabulario General

• Ejercicios para exámenes de Certificación (Francés e Italiano)

Requisitos:

• RFC (con o sin homoclave).

• Identificación oficial en formato PDF. Los postulantes pertenecientes a la comunidad universitaria deberán cargar su credencial de estudiante o empleado de la institución de educación superior.

• Exposición de motivos: al momento del registro el postulante contará con un espacio de 280 caracteres para exponer las razones que lo impulsan a participar en este programa.

• Realización de curso “Introducción a las Habilidades Digitales”: El curso, con duración de ocho horas, consiste en una formación básica de las tecnologías de la cuarta revolución industrial y es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria.

• Realización del examen de ubicación (Placement Test) dentro de la plataforma Idiomas Online – Transparent Language.

Registro a través del siguiente enlace:

Número de becas ofrecidas: 400

Inscripciones:
del 23 de marzo al 22 de mayo de 2022

Evaluación de solicitudes
del 22 de abril al 01 de junio de 2022

Selección de candidatos
07 de junio de 2022

Para darle seguimiento a tu solicitud, no olvides llenar el siguiente formulario:

Ing. Yitzaak Pímentel Peña