Beca de francés y de preparación a la movilidad 2021

Con el fin de apoyar a la preparación académica y lingüística de los candidatos a una movilidad para estudiar en Francia en 2022 o 2023 (o estudiar una formación a distancia en una institución publica francesa), el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en México ofrece un programa de beca cuyos beneficios incluyen:

• Un ciclo de 3 talleres temáticos sobre (1) los estudios en Francia, (2) las oportunidades de becas y (3) la metodología universitaria francesa.
  • Un curso de francés en línea (3 módulos de 32h) en el Instituto Francés de América Latina (IFAL).

Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre del 2021

Para mayor información consulta la convocatoria completa en el siguiente botón:

Convocatoria completa

Si deseas participar no olvides llenar el formulario de la Coordinación de Internacionalización para darle seguimiento a tu solicitud.

Si tienes dudas envía un correo a la Coordinación de Internacionalización

Mayores informes:
Contacto: Ing. Yitzaak Pímentel Peña