Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico Superior de Xalapa convoca a

Todos los estudiantes que se encuentren cursando el 1, 3, 5 y 7 semestre de cualquier Programa Educativo a vivir la experiencia de Modelo Talento Emprendedor.

Es un curso de aprendizaje adaptativo que tiene como objetivo fomentar en las y los emprendedores, la cultura emprendedora e impulsar la generación de empresariados independientes, intraemprendedimientos y emprendimientos sociales.

Desarrollado en el semestre Agosto 2021 - Enero 2022.

Con un curso desarrollado en tres horarios diferentes durante el semestre: iniciando el 27 de septiembre, impartido en los siguientes horarios 7:00-8:00 hrs, de lunes a viernes, 10:00-12:00 hrs, los días lunes, martes y jueves y de 10:00-13:00 hrs los días jueves y viernes, por un lapso de de 6 a 8 semanas. Lo anterior para cubrir un horario de 40 horas, otorgando 2 créditos complementarios a las personas que asistan a todo el curso y realicen las actividades desarrolladas. Mismos que serán impartidos en la plataforma Teams. Para el registro se considerarán a las primeras 45 personas inscritas para cada una de las cesiones.

Registro para los cursos ingresa aquí:

QR