La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

C O N V O C A

A todos los alumnos, a ingresar en los

Ensambles Estudiantiles de Música del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

El presente proyecto tiene como objetivo el aprendizaje y desarrollo de habilidades artístico - musicales del alumnado como parte de la formación integral que le brinda este Instituto; así también, se busca impulsar el fomento y difusión del arte, la cultura y la música popular, clásica y coral (regional, nacional e internacional) en nuestra comunidad.

Requisitos:

• Ser alumno del ITSX con número de control vigente.
  • Tener conocimientos previos, teóricos y prácticos, en ejecución de los siguientes instrumentos: batería, percusiones, bajo, guitarra, piano, saxofón, violín, viola, violoncelo, contrabajo, clarinete, trompeta, trombón, flauta transversa, tuba y canto.
  • Contar con instrumento propio.

Proceso de la convocatoria:

• Registro: Del 7 al 16 de marzo de 2022, se recibirán las solicitudes de ingreso de los estudiantes, quienes deberán indicar en un correo electrónico la siguiente información: Nombre completo, número de control, ensamble al que buscan ingresar, instrumento que ejecutan, correo electrónico, teléfono de contacto (celular o fijo), edad y referencias de experiencia previa en ejecución instrumental. Dichas solicitudes deberán ser enviadas al correo electrónico grupos.artisticos@itsx.edu.mx.
  • Selección: Durante la semana del 21 al 25 de marzo de 2022, se llevarán a cabo las audiciones en las instalaciones del Instituto; la fecha, horario y aula en la cada participante desarrollará su audición les será informada por medio de correo electrónico personal.
  • Publicación de resultados: El día 28 de marzo de 2022, les será enviado un correo electrónico personal a cada uno de los participantes, indicando si han sido aceptados en el programa.

MTRO. WALTER LUIS SÁIZ GONZÁLEZ
DIRECTOR GENERAL