ATENTO AVISO

Fecha Actividad

25 de abril al 06 de mayo de 2022

Registro de solicitudes

Periodo contemplado para el proceso de continuidad (las/los estudiantes que fueron becarios/as del Programa en el bimestre inmediato anterior) en el SUBES en la página: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx o en su caso a través de los mecanismos de atención individual de participación que defina la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ). Todos los estudiantes que participen en el proceso deberán activar su ficha escolar, solicitar la beca y finalizar la solicitud.

Última semana de mayo de 2022

Publicación de Resultados

Podrán consultarse en el sitio oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y en su perfil de SUBES.

25 de abril al 13 de mayo de 2022

Carga de CLABE Interbancaria en SUBES

El registro de la CLABE interbancaria es responsabilidad exclusiva de las y los alumnos. Es fundamental que la CLABE Interbancaria capturada en el SUBES sea de una cuenta bancaria activa, asegurándose que ésta permita recibir depósitos y transferencias a nombre del estudiante.

Primera semana de junio 2022

Verificación de cuentas

Periodo donde La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) realizará el depósito de un centavo, a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) a la cuenta del estudiante seleccionado.

06 al 10 de junio de 2022

Corrección de CLABE Interbancaria

Para los casos en los que la verificación ha arrojado alguna incidencia. Es importante estar al pendiente del perfil de SUBES en estas fechas, ya que recibirán un mensaje a través de esta plataforma.

Para cualquier consulta o aclaración contactar a

L.A.E. RODOLFO MANUEL ROMERO LOMÁN
Departamento de Control Escolar