ATENTO AVISO

/ juan.fuentes

ATENTO AVISO

A las y los estudiantes beneficiarios de la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-1” que hayan recibido el monto de la beca correspondiente a los bimestres febrero-marzo y abril-mayo de 2022, se les informa que se encuentra habilitado un nuevo periodo de registro, a fin de que realicen el proceso y sean susceptibles para la integración del listado nominal de resultados correspondiente a la segunda emisión de pagos 2022.

Lo anterior, de acuerdo con las fechas y actividades clave que se muestran en la siguiente tabla:

Fecha Actividad

14 al 26 de junio de 2022

Registro de solicitudes

Periodo contemplado para el proceso de continuidad (las/los estudiantes que fueron becarios/as del Programa en los bimestres febrero-marzo y abril-mayo) en el SUBES.

Todos los estudiantes que participen en el proceso deberán activar su ficha escolar, solicitar la beca y finalizar la solicitud.

Segunda semana de julio 2022

Publicación de Resultados

Podrán consultarse en el sitio oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y en su perfil de SUBES.

14 de junio al 03 de julio de 2022

Carga de CLABE Interbancaria en SUBES

El registro de la CLABE interbancaria es responsabilidad exclusiva de las y los alumnos. Es fundamental que la CLABE Interbancaria capturada en el SUBES sea de una cuenta bancaria activa, asegurándose que ésta permita recibir depósitos y transferencias a nombre del estudiante.

12 al 21 de julio de 2022

Verificación de cuentas

Periodo donde La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) realizará el depósito de un centavo, a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) a la cuenta del estudiante seleccionado.

22 al 28 de julio de 2022

Corrección de CLABE Interbancaria

Para los casos en los que la verificación ha arrojado alguna incidencia. Se recomienda estar al pendiente en su perfil de SUBES en esta fecha.

Las y los estudiantes que ya fueron aceptados en “Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-1 1ERA” o que ya solicitaron y finalizaron su solicitud “Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-1 2A”; no es necesario que vuelvan a solicitar la beca.

En caso de que los datos de su información escolar sean incorrectos (antes de activar la ficha escolar), o para cualquier duda, deberán acudir al departamento de control escolar o enviar un correo electrónico a la dirección:

becas@itsx.edu.mx