NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa que, desde hace más de veinte años, proporciona educación superior tecnológica de calidad, con cobertura nacional, pertinente y equitativa, que contribuya a la conformación de una sociedad justa y humana, con una perspectiva de sustentabilidad.

Misión y Visión

Nuestra misión es formar profesionistas competitivos con capacidad de impactar productivamente en el desarrollo mundial.


Nuestra visión es ser la institución educativa de vanguardia con prestigio mundial, formadora de profesionistas capaces de desarrollar alta tecnología con sentido ético.

Mensaje del Director

¡Un nuevo comienzo, una misma meta!

Es con gran emoción que les doy la más cálida bienvenida a este nuevo capítulo en nuestra historia educativa. En este espacio, nos reunimos como una comunidad vibrante y diversa, unida por un mismo objetivo: alcanzar la excelencia en la educación tecnológica y la formación humana.

A las madres, padres de familia y tutores que confían en nosotros para la educación y formación de sus hijos, les aseguro que estamos comprometidos en proporcionar una experiencia educativa de calidad, que nutra el crecimiento integral de cada estudiante. Su confianza en nosotros es el motor que impulsa nuestra labor diaria.

Estudiantes, ustedes son el corazón de nuestra comunidad. El ITSX no es solo un lugar para aprender, sino un espacio para crecer como personas, para desarrollar su potencial al máximo y para convertirse en verdaderos agentes de cambio. Aquí encontrarán las herramientas, el apoyo y la guía que necesitan para alcanzar sus metas.

A nuestros queridos y muy admirados docentes, personal administrativo, investigadores y colaboradores, les expreso mi más profundo agradecimiento por la dedicación, pasión y compromiso que han mostrado día a día. Lo que cada uno de ustedes aporta y significa para nuestra institución es definitivamente invaluable. Su talento, dedicación y pasión son los pilares firmes sobre los que se ha construido el ITSX desde hace más de 25 años.

En este nuevo comienzo, la meta sigue siendo la misma: formar profesionales íntegros, competentes y comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad.

El ITSX es nuestro hogar. Aquí encontraremos siempre un ambiente de compañerismo, colaboración y respeto, lo que nos facilita desarrollar todo nuestro potencial y construir un futuro brillante.

¡Bienvenidos a la comunidad ITSX! Aquí, el ingenio y la excelencia nos guían hacia un futuro brillante.

   

Oscar Alejandro Trujillo Flores

Dirección General

“#NuevoComienzoMismaMeta”

“#SoyAgenteDeCambio”