CONVOCATORIA ESTUDIANTES INTERNACIONALES MODALIDAD VIRTUAL: VERANO DE INVESTIGACIÓN APLICADA SENA

/juan.fuentes

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Colombia a través de la convocatoria "Verano de Investigación Aplicada bajo la modalidad virtual" invita a estudiantes de pregrado y también de programas técnicos y tecnológicos a realizar estancias virtuales de investigación de un tiempo mínimo de un mes. El Verano de Investigación SENA se realizará entre el 1 de junio y el 29 de julio de 2022.

Objetivo: impulsar la internacionalización de los proyectos Sennova en investigación aplicada e innovación, promoviendo el trabajo colaborativo entre estudiantes internacionales y sennova.senaedu.edu.co

Cierre de convocatoria: 13 de mayo de 2022.

Requisitos:

• Carta de postulación. Se solicita en la Coordinación de Internacionalización del ITSX, correo electrónico: internacional@itsx.edu.mx

• Carta de recomendación académica de un profesor.

• Hoja de vida.

• Seguro médico en su país de origen.

• Si el estudiante proviene de un país no hispanoparlante, debe aportar un certificado que corrobore el nivel B1 en el idioma español.

• Carta de presentación y exposición de motivos para realizar la pasantía virtual con fecha y firma digital del estudiante. En esta carta los estudiantes deberán expresar sus áreas de interés con base a las áreas de conocimiento especificadas.

Postulaciones hasta el 13 de mayo de 2022

Coordinación de Internacionalización