Becas Santander Skills | Young Leaders for Education

/juan.fuentes

Banco Santander, en colaboración con Universidad de Valencia, ofrece 60 becas para una Estancia de 5 días en la ciudad de Valencia, España, en el marco del V Encuentro Internacional de Rectores de Universia, con representación de más de 1.000 universidades de 13 países. La beca cubre todos los gastos desplazamiento, alojamiento y manutención para disfrutar de una agenda formativa y cultural a medida, además, reconocerá a tres de los 60 becados con un premio económico adicional de 1.000 euros.

Los seleccionados recibirán una formación online, durante las semanas previas al Programa, a cargo de profesores de la Universidad de Valencia y sesiones presenciales durante la estancia en Valencia, España. La formación online se impartirá en 5 sesiones específicas sobre 3 temáticas:

• La formación a lo largo de la vida o aprendizaje continuo.
  • El impulso al emprendimiento y la innovación.
  • Las redes e interconexión entre las universidades.

Inscripciones abiertas:
hasta el 10 de diciembre de 2022

Test de habilidades:
hasta el 11 de diciembre de 2022

Evaluación de solicitudes:
14 de diciembre de 2022

¿Quieres participar? Aquí puedes ver la convocatoria completa 👉:

No olvides también llenar también el formulario de la Coordinación de Internacionalización del ITSX:

Coordinación de Internacionalización

Edificio K (Gastronomía)