Beca Santander Idiomas | English Select | British Council

Curso online de inglés de auto-aprendizaje enfocado en habilidades para el ámbito laboral en la plataforma Learn English Select de British Council.

El Programa, está dirigido a toda la comunidad universitaria incluyendo profesores, personal administrativo y alumnos de todos los semestres y áreas de estudio así como a recién egresados con máximo dos años de egreso.

La finalidad de las becas es la de facilitar el estudio del idioma inglés a través de un programa online con duración de tres meses y cubriendo de los niveles de aprendizaje del nivel A0 a C1.

Además, los estudiantes tendrán acceso a una prueba de nivel de inglés y a un webinar mensual con personal del British Council enfocado en habilidades profesionales (entrevistas de trabajo, reuniones y presentaciones).

Duración de la Beca: 3 meses

Inscripciones abiertas: del 13 de octubre de 2021 al 05 de diciembre de 2021 23:00 (GMT-05:00)
Evaluación de solicitudes: del 05 de diciembre de 2021 al 19 de diciembre de 2021
Resultados: 19 de diciembre de 2021.

Si te interesa participar no olvides llenar nuestro formulario:

Convocatoria completa

Contacto: Ing. Yitzaak Pímentel Peña