/juan.fuentes

CONVOCATORIA-IMPARTICIÓN DE CURSO DE VERANO 2022
DOCENTES ADSCRITOS AL TECNM CAMPUS XALAPA

“El curso de verano es una alternativa que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, este se ofrece de manera presencial, durante seis semanas (dos semanas previas al inicio del periodo vacacional de verano y las 4 semanas correspondientes a dicho periodo) de acuerdo con el calendario oficial vigente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ofreciendo las asignaturas de los planes de estudio vigentes”.

En cumplimiento en lo anterior, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa:

C O N V O C A

A todos los docentes adscritos la Tecnológico Nacional de México, campus Xalapa, que cumplan con los siguientes puntos:

PRIMERA. Haber impartido la asignatura (as) solicitada (s) en ciclos anteriores (se revisará en el GAATX).

SEGUNDA.Presenten un buen desempeño en la evaluación docente, mínimo 80% y evaluación departamental, mínimo “bueno” (solicitar formato en el Departamento de Desarrollo Académico y entregar).

TERCERO.Cuenten con el 100% de su liberación de actividades académicas, formato liberado por las Divisiones de Carrera (Formato entregado en la División de carrera correspondiente).

CUARTO.Que los índices de aprobación sean igual o mayores al 60% (solicitar formato en el Departamento de Desarrollo Académico y entregar).

QUINTO.Compromiso de entregar la planeación para 6 semanas el 04 de julio 2022 (inicia 27 de junio y termina 05 de agosto del año en curso).

SEXTO.Se dará prioridad a los docentes que no hayan impartido la materia ofertada, en el semestre inmediato anterior.

SÉPTIMO.Para los docentes invitados que ya hayan impartido materias en los periodos anteriores, deberán haber cumplido en tiempo y forma con las solicitudes requeridas en dichos periodos (se cotejará con el Departamento de Personal).

NOTA.Pueden impartir cursos de verano, los profesores invitados o huéspedes provenientes de IES del país reconocidas por la SEP, que acrediten experiencia docente y profesional mínima de un año, un perfil acorde con las asignaturas a impartirse, y demostrar que cuentan con las habilidades y conocimientos suficientes, mediante examen de oposición.

Recepción de Solicitudes Fechas:
15 al 20 de junio de 2022 (Únicas fechas).

Enviar información a:
direccionacademica@itsx.edu.mx

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ACADÉMICA