MENSAJE DE DIRECCIÓN

 

“Seguir avanzando con inteligencia, con ideas, con entusiasmo, es lo que nos mueve hacia la construcción de un Veracruz próspero, un Veracruz de y para los jóvenes formados en el sistema tecnológico.”

 

Es un gusto saludarles y darles la bienvenida al Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, una Institución convencida que la educación es la herramienta principal para el crecimiento de un país.

Actualmente, el Gobierno del Estado de Veracruz ha asumido y afrontado el desafío de instrumentar instituciones justas y eficientes, que sean pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

En esta casa de estudios tenemos el firme compromiso de formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos con capacidad de impactar productivamente.

Los Institutos Tecnológicos Superiores, son instituciones comprometidas con las aspiraciones del desarrollo del Estado y del país, y son conscientes del papel estratégico que desempeñan en la educación superior; en ese sentido, buscamos contribuir en la ampliación y soporte de la base científica y tecnológica que sustente la modernización de la vida productiva de Veracruz y de toda la Nación, a través de la vinculación estratégica con diversos sectores productivos y sociales, siempre con la misión de alcanzar los niveles de excelencia y formar en el alumno un entorno de superación.

En el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, asumimos la responsabilidad como prioridad, el compromiso como un quehacer diario, y la crítica como un motor que nos estimula al avance tecnológico.

Veracruz es el estado con sobresalientes opciones para vivir y el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa brinda la mejor opción para los jóvenes que buscan ser parte de una sociedad que mediante la innovación, el entusiasmo y el optimismo, encamine al país hacia un mejor futuro.

Te doy la bienvenida, a esta gran comunidad tecnológica que a partir de este momento se convierte en parte de tu hogar.

 

 

LIC. JUAN ENRIQUE RAMOS RÍOS

DIRECCIÓN GENERAL