PROGRAMA EDD 2019

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO (TecNM), POR MEDIO DE LA DIRECCIÓN DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DESCENTRALIZADOS, con la finalidad de impulsar y reconocer las actividades sustantivas desarrolladas por el profesorado.

CONVOCA

Al profesorado que esté actualmente desempeñando actividades de docencia, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica; y que cumpla con lo dispuesto en las condiciones específicas de trabajo de la institución, a participar en el “Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos Descentralizados 2019” (PEDD 2019), de acuerdo con las siguientes:

Primera. Podrá participar en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos Descentralizados 2019, el profesorado de nivel superior que tenga nombramiento o contrato por tiempo determinado o indeterminado, de tiempo completo de asignatura y técnico docente (que imparta asignaturas con clave presupuestal autorizada por la SEP y dentro de los planes y programas de estudios vigentes y autorizados por el TecNM), que hayan laborado durante todo el primer y segundo semestre del año 2018 y continúen laborando como personal docente en el Instituto Tecnológico Descentralizado.

Segunda. Cumplir en apego con lo estipulado en los Lineamientos Generales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de los Institutos Tecnológicos Descentralizados (PEDD 2019).

Tercera. Para participar en el PEDD 2019 el profesorado deberá cumplir obligatoriamente con los requisitos estipulados en el artículo 17 de los Lineamientos Generales del Estímulos al Desempeño Docente de los Institutos Tecnológicos Descentralizados 2019. En caso de que alguno de los documentos obligatorios no se cumpla, no se procederá a la evaluación del expediente y no tendrá derecho a réplica.

Cuarta. Los documentos de comprobación correspondientes a las actividades a evaluar y criterios de la evaluación se dan a conocer en el formato SDE-2019.

Quinta. La vigencia del Programa de Estímulos al Desempeño Docente será de un año, a partir del 1ero. de abril de 2019.

Sexta. Las réplicas se atenderán de acuerdo a lo establecido en los Lineamientos Generales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de los Institutos Tecnológicos Descentralizados PEDD 2019 y en las fechas establecidas en la presente Convocatoria. Es importante mencionar que la Comisión de Evaluación Nacional no atenderá las réplicas del profesorado PEDD 2019 de manera personal, toda inconformidad será atendida por conducto de la Comisión de Evaluación Local.

Séptima. No podrán participar en el PEDD 2019, personal directivo, administrativo, profesorado de idiomas, personal que imparte actividades deportivas, cívicas y culturales, ni docentes contratados por honorarios y/o servicios profesionales.

Convocatoria – Calendario de Actividades.