Se les comunica que es necesario que a la brevedad revisen su bandeja de mensajes en el perfil del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Lo anterior se debe a que en lo referente al documento de CLABE Interbancaria, algunos alumnos cargaron documentación que no cumple con las especificaciones requeridas en la convocatoria, y se les envió el siguiente mensaje:

Estimad@
Te recordamos que, para recibir el pago de tu beca, es necesario que tu documento probatorio de CLABE interbancaria cumpla con todas las características solicitadas en la Convocatoria.
Por lo que te invitamos a ingresar al SUBES y modificar tu documento a la brevedad.
Recuerda que la cuenta bancaria debe de cumplir con las siguientes características:

1. Que el titular de la cuenta seas tú

2. Que la cuenta se encuentre activa y permita depósitos y transferencias electrónicas por el monto de la beca

3. Que la cuenta pertenezca a una Institución bancaria con sucursal dentro del territorio nacional. No se aceptan cuentas bancarias del banco “IXE”, “Banco Walmart” ni “Cuenta Efectiva Jóvenes de Bancoppel”

El documento que debes adjuntar en el SUBES puede ser alguno de los siguientes; oficial y expedido por la Institución bancaria:

• Estado de Cuenta Bancario

• Constancia emitida en hoja membretada y sellada por el banco que contenga nombre completo, cargo y firma del ejecutivo de cuenta que emite el documento

• Contrato bancario

• No se aceptarán tickets bancarios, capturas de pantalla del sitio web o algún otro documento que no se haya especificado en los puntos anteriores.

Dicho documento deberá indicar claramente los siguientes datos:

1. a)Tu nombre completo

2. b)Número de la CLABE Interbancaria (el cual debe coincidir con el número que capturaste en el SUBES)

¡Tienes hasta el día 12 de mayo, para cumplir con este trámite!

Si tienes alguna duda, por favor manda un correo electrónico a:

ses.manutencion@nube.sep.gob.mx