EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

CONVOCA

A todos los estudiantes de los Institutos Tecnológicos y del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, a participar en el

Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y la comercialización, con la visión de dar respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

BASES

• Podrán participar estudiantes de los niveles de licenciatura y posgrado inscritos en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa en el semestre enero-junio 2019, mediante la conformación de un equipo y desarrollo de un proyecto. Los estudiantes de posgrado deberán de forma obligatoria, integrar sus equipos al menos a dos estudiantes de licenciatura.
  • Deberán integrarse equipos multidisciplinarios, conformados por un mínimo de tres y un máximo de cinco estudiantes, de diferentes programas educativos (dos o más carreras “diferentes”).
  • Los equipos podrán ser apoyados como máximo por dos asesores.
  • El alumno líder del equipo deberá solicitar en la Subdirección de Vinculación su usuario y contraseña (del 29 de abril al 3 de mayo) y entregar el formato registro de participantes.

FORMATO-DE-REGISTRO-ENEIT-2019

FECHAS IMPORTANTES:

• Solicitud de usuario y contraseña: del 29 de abril al 3 de mayo
  • Registro de proyectos del 6 al 20 de mayo
  • Entrega de contraseñas a asesores: 21 y 22 de mayo
  • Visto bueno de asesores: 23 de mayo
  • Etapa local: 28 de mayo

Considerar que no habrá prórroga en las fechas establecidas.

PREMIACIÓN:

Los equipos ganadores recibirán reconocimiento de participación y representarán al Instituto Tecnológico Superior de Xalapa en la etapa Regional.

COMITÉ DE JURADOS

Los integrantes del Comité de Jurados serán externos a la Institución, su participación honorífica y su fallo inapelable.