EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

CONVOCA

A todos los estudiantes de los Institutos Tecnológicos y del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, a participar en el

Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019

Cuyo Objetivo General es:

Desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y la comercialización, con la visión de dar respuestas a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Con los siguientes objetivos específicos:

• Propiciar la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad.

• Satisfacer las necesidades del entorno a través de proyectos de innovación tecnológica que generen valor agregado y puedan ser comercializables.

• Incentivar el desarrollo y actualización de los participantes.

• Fomentar la aplicación de competencias profesionales genéricas y específicas.

• Contribuir con el aprendizaje constructivista, al desarrollar en los estudiantes las habilidades , hábitos y valores de una formación integral.

• Favorecer la participación multidisciplinaria y el trabajo en equipo.

• Promover la cultura de protección a la propiedad intelectual.

• Difundir en la sociedad los resultados de los trabajos en innovación tecnológica y logros alcanzados en el Tecnológico Nacional de México.

• Potenciar las posibilidades de transferencia tecnológica y comercialización de los proyectos generados en el ENEIT.

DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES:

BASES DE PARTICIPACIÓN – CONSULTA AQUÍ