TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

BECA DE MANUTENCIÓN FEDERAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

C O N V O C A N

A estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el nivel de licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Publicas de Educación Superior (IPES) en el país, a postularse para la beca de Manutención 2019, cuyo objetivo es fomentar que tengan acceso a los servicios de educación y continúen oportunamente con sus estudios en el tipo superior evitando la deserción escolar.

REQUISITOS:

1. Ser mexicano/a.
  2. Estar inscrito en un programa de licenciatura, licencia profesional, o TSU, en alguna IPES del país.
  3. Ser alumno regular.
  4. Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a la linea de bienestar urbana vigente a la fecha de publicación de esta convocatoria, de acuerdo con el CONEVAL ($3,103,77).
  5. No contar con titulo profesional.
  6. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la pagina: subes.sep.gob.mx

La presentación de las postulaciones en los términos de esta convocatoria, implica la aceptación expresa de las bases establecidas en la misma y demás normativa aplicable.

Para mayor información consultar el enlace:

FECHA DE REGISTRO: 7 al 20 de marzo de 2019.

NOTA:

VERIFICAR LA INFORMACIÓN ESCOLAR ANTES DE ENVIAR LA SOLICITUD, SI ESTA NO ES CORRECTA, ACUDE CON TU ENLACE INSTITUCIONAL PARA LA CORRECCIÓN DE ESTE. (SOLO PODRÁ EL ENLACE REALIZAR CORRECCIONES SI EL ALUMNO NO ENVIÓ LA SOLICITUD, YA QUE ES RESPONSABILIDAD TOTAL DEL ALUMNO VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN SU PERFIL)

CONSULTAR CONVOCATORIA AQUÍ

Contacto: (228)165-0525 Ext. 122, 121