GENERACIÓN
AGOSTO 2014 – ENERO 2019

El evento se llevará a cabo en el TEATRO DEL ESTADO en la sala EMILIO CARBADILLO el día VIERNES 5 DE ABRIL a las 11:30 hrs.

Del 1 al 29 de marzo del 2019.

Recepción de documentos y pago de Certificado

3 de abril del 2019

Platica informativa 16:00 Hrs. en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Xalapa

1. La fecha para entrega será única y sin probabilidad de cambio: por tal motivo el alumno que no se presente en la fecha señalada con la documentación requerida quedará fuera de la Ceremonia de Graduación .
  2. El horario de recepción de documentos  es de 8:00 a 14:00 hrs.
  3. El paquete de Graduación consta de Certificado, Carta Pasante y Diploma de Especialidad.
    • Sólo los asistentes tendrán derecho al paquete de graduación.
  4. La entrega de pases se realizará día 3 de abril al finalizar la Platica informativa.
  5. Para dar formalidad al evento se sugiere asistir vestidos de manera formal .
  6. Requisitos para el tramite :
    • F-DSE-04 – Solicitud y entrega de documentos oficiales
    • F-DSE-02 – Baja temporal-baja definitiva-constancia de no adeudo (copia)
    • Copia de la constancia de donación de libro
    • Copia de constancia de liberación de servicio social
    • Copia de Acta de nacimiento certificada
    • Copia de Certificado de Bachillerato ambos lados
    • DVD (Deberá contener escaneado en formato .JPG a color y de ambos lados los documentos: Acta de nacimiento, certificado de bachillerato legalizado.)
    • Realizar el pago por medio de la oficina virtual de Hacienda de la Secretaría de Finanzas y Planeación, http://ovh.veracruz.gob.mx/ovh/index.jsp usando la referencia:
      • 1713.- Trámite de expedición de certificado de estudios 18.13760 U.M.A. ($1,532.45).
    • Reportar el pago a través del portal GETX. Entregar al Departamento de Servicios Escolares el pago Certificado de OVH
    • 12 fotografías tamaño credencial ovaladas blanco y negro, fondo blanco, papel mate. (Sin nombre)
      • Hombres: Traje negro, camisa blanca y corbata, sin barba y bigote recortado.
      • Mujeres: Traje negro, blusa blanca, maquillaje discreto sin cabello al frente y aretes pequeños.

PEINADO CONVENCIONAL Y CONSERVADOR, SIN LENTES.

Para los casos de:

Traslado

Kardex original de la Institución de procedencia (original y en el DVD)
Oficio de solicitud, oficio de aceptación y carta de no inconveniencia de la Institución de procedencia en el expediente (original y en el DVD)

Convalidación

Certificado incompleto de estudios de la institución de procedencia (solo si el alumno viene de otro tecnológico ) y dictamen técnico de convalidación de estudios.( original y en DVD)

Si es de la misma Institución : kardex y  dictamen técnico de convalidación de estudios (original y en DVD)

Equivalencia

Resolución de equivalencia o revalidación expedida por la Secretaria de Educación (original y en el DVD)

MAYORES INFORMES

En el Departamento de Servicios Escolares de

Lunes a Viernes de 8:00 a 14.30 15.30 a 17.30 hrs.

Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Tel. (228)165-05-25 Ext. 121,122

email: serviciosescolares@itsx.edu.mx