La Subsecretaría de Educación Superior (SES), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), con base en el artículo Décimo Tercero transitorio del Presupuesto de egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2019.

C O N V O C A

A estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el segundo y tercer año de licenciatura, licencia profesional o TSU en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el país, que hayan sido beneficiarios/as de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, a postularse para la beca de Manutención 2019, cuyo objetivo es fomentar que tengan acceso a los servicios de educación y continúen oportunamente con sus estudios en el tipo superior, evitando así la deserción escolar.

REQUISITOS:

• Estar inscritos en el segundo y tercer año de nivel licenciatura.

• Haber sido beneficiario/a de la convocatoria “Beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018 segundo año” publicada el 9 de octubre de 2018, o de la convocatoria “Beca de Manutención para integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA 2018 Alumnos de tercer año” publicada el 10 de agosto de 2018.

FECHA LÍMITE DE REGISTRO: 5 DE MARZO

NOTA:

VERIFICAR LA INFORMACIÓN ESCOLAR ANTES DE ENVIAR LA SOLICITUD, SI ESTA NO ES CORRECTA, ACUDE CON TU ENLACE INSTITUCIONAL PARA LA CORRECCIÓN DE ESTE. (SOLO PODRÁ EL ENLACE REALIZAR CORRECCIONES SI EL ALUMNO NO ENVIÓ LA SOLICITUD, YA QUE ES RESPONSABILIDAD TOTAL DEL ALUMNO VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN SU PERFIL).

CONSULTAR CONVOCATORIA AQUÍ:

CONVOCATORIA_SEP_PROSPERA_2019.pdf