El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Veracruz, de conformidad con su Decreto de Creación, su Convenio de Coordinación, el Estatuto Escolar y de conformidad con lo establecido en el Tecnológico Nacional de México:
C O N V O C A
A toda la comunidad estudiantil interesada en participar a curso de invierno (periodo intersemestral diciembre 2018- enero 2019) de acuerdo a las disposiciones generales siguientes:
-
Es indispensable contar con un perfil actualizado con los datos vigentes y actuales registrados en el portal Getx.
-
Es indispensable no tener adeudos académicos, administrativos o legales para participar del proceso.
-
El proceso para el registro de solicitud de carga para el periodo de invierno 2018 se realizará directamente con el jefe de carrera correspondiente del 3 al 7 de diciembre de 2018, sujeto a la capacidad del grupo.
- La solicitud es únicamente por una o dos asignaturas del 28 de noviembre al 7 de diciembre de 2018.
- La autorización de la carga está sujeta al cumplimiento de los lineamientos técnicos-académicos establecidos por el TecNM, las restricciones curriculares emitidas por las academias correspondientes y por los acuerdos que las propias autoridades y organismos internos dispongan, observando principalmente que:
- La referencia de pago deberá ser generada usando el portal http://getx.itsx.edu.mx/
- La generación de la referencia es única e intransferible.
-
Reportar el pago a través del mismo medio.
-
La validación del pago correspondiente es competencia exclusiva del Departamento de Recursos Financieros.
-
La materia solicitada no deberá estarse cursando en el período Agosto-Diciembre 2018.
-
La materia solicitada no deberá ser subsecuente de alguna materia cursada en el período Agosto-Diciembre 2018.
-
Los grupos de las materias solicitas deberán tener un mínimo de 15 y un máximo de 30 alumnos
-
Las materias solicitadas no deberán tener ningún tipo de restricción ni podrán ser cursadas en horarios similares (empalmes)
-
La matriculación oficial se hará de acuerdo a la oferta y condiciones establecidas por la Dirección Académica.
- El listado de materias autorizadas, así como la capacidad del grupo está disponible en la Subdirección de Estudios Superiores.
- El Departamento de Servicios Escolares no admite solicitudes ni gestiona la oferta académica.
-
El inicio del curso de invierno 2018 es el 10 de diciembre para horario escolarizado.
-
Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité Académico antes del inicio de los cursos de invierno.
NOTA: El estudiante que no cumpla con los requisitos indicados en esta convocatoria, podrá realizar el pago el pago de invierno en las fechas indicadas en la misma y será inscrito a la materia hasta el momento en que cumpla con los requisitos para cursarla.
En caso de no cumplir con los requisitos o ya no requerir la materia solicitada, no existirá devolución del pago realizado.
Xalapa, Enríquez Veracruz, a los veintiséis días del mes de diciembre de dos mil dieciocho.
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
INFORMES:
En el Depto. de Servicios Escolares de
lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
sábado 09:00 a 13:00 hrs.
Tel. (228)165-05-25 Ext. 121, 141, 142, 143 y 144