La Subsecretaría de Educación Superior (SES), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES)

C O N V O C A

A estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el tercer año de licenciatura en Instituciones Públicas Educación Superior (IPES) en el país, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, a solicitar la beca de Manutención 2018, cuyo objetivo es fomentar que estudiantes de familias beneficiarias del programa PROSPERA tengan acceso a los servicios de educación y continúen oportunamente con sus estudios en el tipo superior, evitando así la deserción escolar.

REQUISITO: HABER SIDO BENEFICIARIO DE LA BECA MANUTENCION SEP-PROSPERA 2017-2018 PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO. Y DEBE SER INTEGRANTE DE UNA FAMILIA BENEFICIARIA ACTIVA EN LE PADRÓN DE PROSPERA.

Consulta la CONVOCATORIA: AQUÍ

Departamento de Servicios Escolares

Para cualquier consulta o aclaración contactar a:

L.A.N.I. MA. ISABEL LANDEROS GUEVARA

Contacto: (228)165-0525 Ext. 121