Se les informa que las jefaturas de carrera atenderán del 13 al 17 de agosto de 2018 de 10:00 a 14:00 horas, sólo alumnos en CURSO ESPECIAL, de acuerdo con el horario de reinscripción emitido por el departamento de servicios escolares.

Cualquier otro asunto como: carga de materias, cambios de horario, falta de reinscripción, etc., deberán atenderlo de acuerdo a la convocatoria publicada por el departamento de servicios escolares, la cual deben leer detenidamente.

Fundamentado en la normatividad vigente en sus puntos 5.4.5.14,   5.4.5.15,   5.4.5.4 se considera lo siguiente:

• Alumnos con dos o más CURSOS EN ESPECIAL SU CARGA MÁXIMA SERÁ DE 2 MATERIAS, preferentemente las materias en Especial.
  • Alumnos con UN CURSO EN ESPECIAL, su carga máxima será de 3 materias, incluyendo la materia en Especial.
  • Alumnos sin curso Especial su carga máxima será hasta de 36 créditos, sujeto a disponibilidad de cupo en las asignaturas.

Para reinscribirse deben de haber cumplido con:

• Pago de reinscripción realizado en tiempo y forma. (preferentemente en banco)
  • Evaluación docente del periodo correspondiente.
  • Tener en su kardex 5 créditos complementarios para poder inscribirse al séptimo semestre.
  • Para acceder a las materias de especialidad, tener por lo menos 60% de créditos aprobados a la fecha de la inscripción.

SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES

JEFATURAS DE CARRERA