El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa a través del Departamento de Estudios Profesionales convoca a todos los alumnos que deseen realizar trámites de Traslados, Cambios de Carrera (Convalidación), Equivalencias y Movilidad Estudiantil, a entregar en tiempo y forma los siguientes requisitos:

Requisitos:

• Traslados

1. Formato F-DEP-48 Solicitud de Movimiento (dos tantos, disponibles en la página del ITSX).
  2. Kardex de calificaciones firmado y sellado.
  3. Constancia de Actividades Complementarias.
  4. Arancel de pago por el trámite de Traslado (si el traslado es solicitado del ITSX a otro tecnológico, no se realizará ningún pago).
  5. Acudir al Departamento de Estudios Profesionales para entrega de documentación.

• Equivalencias:

De otras Universidades al ITSX

1. Formato F-DEP-54 Solicitud de Movimiento  (dos tantos, disponibles en la página del ITSX).
  2. Copia del Certificado de Estudios Incompleto firmado y sellado (presentar original para cotejo y posteriormente tramitar y entregar la Resolución de Equivalencias).
  3. Arancel de pago por el trámite de Equivalencia.
  4. Programa de Estudios por materia debidamente sellado por la Institución de procedencia.

• Convalidación (Cambios de Carrera):

1. Formato F-DEP-50 Solicitud de Movimiento (dos tantos, disponibles en la página del ITSX).
  2. Formato F-DEP-53 Recomendación de cambio de carrera emitido por parte del Departamento de Desarrollo Académico (disponible en la página del ITSX).
  3. Kardex de calificaciones firmado y sellado.
  4. Constancia de Actividades Complementarias.
  5. Arancel de pago por el trámite de Cambio de Carrera.
  6. Acudir al Departamento de Estudios Profesionales para entrega de documentación.

• Movilidad Estudiantil

1. Formato F-DSE-06Solicitud de participación en el programa de movilidad estudiantil (dos tantos, disponibles en la página del ITSX).
  2. Kardex de calificaciones firmado y sellado.
  3. Acudir al Departamento de Estudios Profesionales para entrega de documentación.

Recepción de Solicitudes:

CAMBIOS DE CARRERA (CONVALIDACIONES), EQUIVALENCIAS Y MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Fecha     04 al 29 de Junio de 2018   (Únicas fechas)

Lugar      Departamento de Estudios Profesionales

Horario   De  09:00 a 14:00  horas

TRASLADOS

Fecha     04 de Junio al 13 de Julio de 2018

(Únicas fechas)

Lugar      Departamento de Estudios Profesionales

Horario   De  09:00 a 14:00  horas

AVISO IMPORTANTE

• No se aceptará documentación que no cumpla con lo establecido en los requisitos.

• No se realizarán cambios de plan de estudios de la misma carrera.

• No se realizarán cambios de carrera de modalidad escolarizado a sabatino.

• TODA la documentación deberá ser entregada en original.

LIC. PATRICIA GUADALUPE CARCAÑO VERNET

JEFE DEL DEPTO. DE ESTUDIOS PROFESIONALES