A V I S O    U R G E N T E

A todos los alumnos beneficiarios de la Beca Manutención Invierno 2018, que no hayan pasado a firmar el Formato 6, donde se les toma la fotografía con su tarjeta “Logra + Apoya” se les convoca a pasar al Departamento de Servicios Escolares a acudir con su tarjeta de la beca Scotiabank y su INE para que les sea tomada la fotografía y firmen dicho formato. El día 11 de Mayo de 2018 será UNICO DÍA para realizar dicho trámite en un horario de 10:00 am a 14:00 pm.

Haciendo por este medio de su conocimiento, el no acudir a realizar dicho trámite este será un motivo de cancelación de beca por parte del Fideicomiso de Manutención, ya que de acuerdo a la convocatoria el alumno no estará cumpliendo con los requisitos estipulados en la convocatoria.

LA ASISTENCIA ES INDISPENSABLE Y OBLIGATORIA.