A T E N C I Ó N

BENEFICIADOS DE LA BECA MANUTENCIÓN

Y APOYO A TU TRANSPORTE

De acuerdo a lo establecido en el apartado 3.3.2 Procedimiento de Selección, de las reglas de operación vigentes, que a la letra dice:
“Recoger el pago correspondiente a partir de la notificación de su condición de beneficiario/a, según el plazo máximo que determinen la(s) convocatoria(s) o en los instrumentos jurídicos que se hayan determinado par atal efecto en los anexos correspondientes de las presentes reglas de operación”

De acuerdo a lo antes expuesto y, a lo determinado en la convocatoria de Invierno 2018 “el plazo máximo que tendrán los beneficiarios para recoger el medio de pago (tarjetas), será de 30 días hábiles, posteriores a la llegada de dichos medios a su Institución. En caso de no recoger la tarjeta en el plazo señalado, la beca será cancelada.”

Para el caso particular del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, las tarjetas están disponibles en el Departamento de Servicios Escolares en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas y, el plazo se cumple el día 17 de mayo de 2018.