El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) realiza la entrega de tarjetas a los alumnos beneficiarios del Programa de Becas de Manutención de la Convocatoria 2018, después de que el Gobernador de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares iniciara el proceso, el pasado 21 de marzo.

La beca manutención está dirigida a estudiantes inscritos en una institución pública de educación superior  y provenientes de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos.

Un total de 568 solicitudes fueron atendidas por el Departamento de Servicios Escolares del ITSX que verificaron el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Coordinación Nacional de Becas para la Educación Superior (CNBES) , organismo que otorga el recurso.

El recurso fue  autorizado para un total de 403 estudiantes del ITSX, de los cuales 205 son varones y 198 mujeres.

Durante este periodo vacacional, el Tecnológico de Xalapa mantendrá abierto  el Departamento de Servicios Escolares en horario de 10:00 a 14:00 hrs. con el fin de hacer la entrega total de las becas.