Alumnos de las áreas de Ingeniería próximos a graduarse en Diciembre 2017, la escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey lanza una convocatoria nacional en busca de un semillero de talento para estudios de posgrado en el área de investigación.

El ITESM ofrece 50 becas de colegiatura al cien por ciento adicional a la beca que otorga el CONACyT para realizar estudios de posgrado en NANOTECNOLOGIA, BIOTECNOLOGIA, CIENCIAS DE LA INGENIERIA, CIENCIAS DE LA COMPUTACION Y MANUFACTURA.

Los requisitos de ingreso son, promedio de 90, examen de ingreso PAEP con 600 puntos. El examen de ingreso puede presentarse el dos y el nueve de diciembre en cualquiera de los campus del ITESM.

Los interesados en solicitar ingreso y candidatos a presentar el examen de ingreso, deben registrarse en el siguiente enlace

Estos datos se enviaran al ITESM para coordinar el examen en sus campus.

Fechas para el Programa de Apoyo a Estudios de Posgrado

2 DICIEMBRE

9 DICIEMBRE

Para dudas se pueden comunicar con la Mtra. Erika Alejandra Murrieta Carranza, Líder Regional Posgrados Zona Norte en la Vicerrectoría de Educación Continua