A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

CONVOCATORIA BECAS TELMEX Telcel 2017

La Fundación Telmex Telcel a través de su Programa Educativo, ofrece becas en el territorio nacional a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado que cursen del primer al antepenúltimo periodo.
En base a lo anterior la convocatoria para los que NO tienen familiares directos en grupo CARSO, será del 1 al 14 de agosto

1. CARTA PETICIÓN. Dirigida al comité de becas  (El Presidente del Consejo de Administración de TELMEX, Lic. Carlos Slim Domit, y el Director General de Fundación TELMEX, Lic. Arturo Elías Ayub) redactada en una cuartilla y firmada por ti indicando porque se solicita la beca, anotando:

1. Nombre completo.
  2. Domicilio.
  3. Teléfonos de casa y celular con claves lada.
  4. Correo electrónico.
  5. Nombre de la carrera.
  6. Nombre de la institución que se estudia.
  7. Entidad federativa.
  8. No. de periodo al que está inscrito.
  9. Fechas de inicio y término del periodo inscrito.
  10. Promedios general y del último periodo cursado a la fecha, el cual debe ser mínimo 90.
  11. No. total de periodos que consta la carrera.

2. CONSTANCIA DE ESTUDIOS.

La cual debe ir sellada y membretada por el área servicios escolares en la cual indique:

1. Carrera que estudias.
  2. El número de semestre, trimestre, cuatrimestre, etc; al cual estés inscrito.
  3. Fechas de inicio y término del periodo inscrito.
  4. Promedios general y del último periodo cursado a la fecha, el cual debe ser mínimo 90.
  5. No. de periodos de que consta el nivel de estudios.

3. Si radicas en el área metropolitana tendrás que entregarla personalmente a las oficinas ubicadas en:

1. VIZCAÍNAS No. 16
  2. Col. Centro
  3. Del. Cuauhtemoc
  4. C.P 06080
  5. México, D.F

Entregar en  un sobre bolsa amarillo tamaño carta la Documentación en el Departamento de Servicios Escolares  con la finalidad de que la Institución entregue la documentación.

Si decides mandar la documentación de manera individual, solicita la constancia en informa en el Departamento de Servicios Escolares.

4.  Si radicas en el interior de la república se entregaran la documentación por mensajería especializada esto es, (DHL, estafeta,etc) a la dirección mencionada en el paso 3).

NOTA: Todo lo anterior aplica a partir del 1 al 14 de agosto de 2017 para la recepción de documentos.
Mucho éxito!!

Instituto Tecnológico Superior de Xalapa