UNIVERSIA extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria a participar en la 12ª edición del Premio UVM por el Desarrollo Social.

Este premio invita a todos los jóvenes mexicanos, movimientos colectivos y organizaciones civiles comprometidos con el progreso del país. El Premio UVM tiene dos objetivos:

• ·         Reconocer, impulsar y fortalecer el trabajo realizado por jóvenes en sus comunidades.
  • ·         Consolidar una red de jóvenes mexicanos emprendedores que fungen como agentes de cambio.

Pueden participar los jóvenes entre 18 y 29 años de edad con residencia en la República Mexicana y con un programa social o ambiental con más de un año de operación.

Los 15 ganadores del Premio UVM por el Desarrollo Social recibirán capacitación, US$2,000,difusión para sus proyectos y formar parte de la red YouthActionNet

Visitar el siguiente link para más información: