Convocatoria de Innovatec Fase Local

Estimados alumnos y maestros asesores del ITSX

Deberán:

• Leer la convocatoria para informarse respecto de las categorías de participación, sectores estratégicos en los que puede participar, números mínimo y máximo de participantes y de cuantas carreras, información acerca de como se evalúa, y el manual de operación para la información acerca de la estructura del proyecto.

• Realizar su registro al evento a través del SISTEMA. Fecha limite 27 de mayo 2017. de la siguiente forma:

1. El alumno líder, solicita A MAS TARDAR el día 26 a la jefatura de electrónica su usuario y contraseña, para poder llenar su ficha de registro y posteriormente subir su memoria de proyecto al SISTEMA
      El sitio para alumnos es el siguiente: http://institutos.acad-tecnm.mx/eventos/innovacion/estudiantes

2. El asesor deberá solicitar su usuario y contraseña para posteriormente dar Vo.Bo. a su(s) proyectos. del 22 al 28 de mayo.
    3. El depto. de vinculación completará el registro, emitiendo Vo.Bo. a los proyectos que hayan llenado correctamente sus registros.
  • Una vez registrados, se presentan a la evaluación presencial el día 31 de mayo de 2017 a las 8:00 hrs. para recibir su stand y ubicarse en él.

Manual de Operación
Instructivo Estudiantes