CABECERA

Inicio    Mapa del Sitio    Contacto    Enlaces

Miércoles 07 de Enero de 2009



ACTIVIDADES INTERSEMESTRALES DE LOS ALUMNOS DE INGENIERIA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIASDEL ITSX

Banners








ACTIVIDAD

EVIDENCIA

  A pesar de la apertura extemporánea de la carrera de Ing. Industrias Alimentarias se registraron 38 alumnos al primer semestre.
        A los aspirantes les fueron  impartidos cursos de inducción del área básica de Matemáticas, Química, Física, Aprendizaje Sinérgico, Microsoft office con la finalidad de introducir a los aspirantes al sistema tecnológico con un nivel de conocimientos uniforme y como apoyo a su desempeño académico en el transcurso de las materias de la carrera.   

 

 El ITSX tiene el compromiso con sus estudiantes de brindar 5 habilidades y 5 competencias que fortalezcan su perfil profesional.    

Para los aspirantes a Ingeniería en Industrias alimentarias, la primera habilidad que les permitió adquirir un documento de capacitación laboral, impartido por ICATVER (Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Veracruz) consistió en un curso de elaboración de productos lácteos.

Este curso permitió a los aspirantes evaluar su interés por cuestiones propias de las industrias alimentarias, además de tener un documento y experiencia  en el área de lácteos.

  

 

 Después de haber realizado el curso de inducción y el proceso de selección, finalmente los alumnos pasaron a formar parte oficial del sistema del ITSX, al quedar inscritos en la nueva carrera.  
» Regresar



Portal diseñado para una resolución de 800 x 600

Instituo Tecnológico Superior de Xalapa 2007 - Todos los derechos reservados
  (012(228) 1 65 05 25, 1 65 05 26,1 65 05 27, 1 65 05 28,1 65 05 29, 1 65 05 30 Sección 5a de la Reserva Territorial s/n       Xalapa,Ver. Col. Santa Barbara, C.P. 91096, Xalapa Veracruz, MÉXICO.